Sitio de transparencia

Cambios en los servicios de Sam Flores Dowload

Bienvenido a la cronología de cambios de todos los servidores y servicios de Sam Flores Download. Recuerde que los cambios recopilados son a partir del 2 de mayo de 2020. Antes de esa fecha, no existen copias acerca de los cambios realizados.

4 de mayo de 2020, 20:21 hrs (GMT-05)
Cambio del logotipo, banner y favicon de la mayoría de los servicios de Sam Flores Download. Cambió del nombre de la página de Facebook (TubePelículas > Sam Flores Download).

3 de mayo de 2020, 18:08 hrs (GMT-05)
Cambios en la estructuración y diseño de las entradas del blog de Sam Flores Download. Se encontró errores en la entrada "Descargar o ver Dunkerque"; debido a eso, hemos suspendido dicha página para volverla a restablecerla lo más antes posible. Reinvención de los servicios de Facebook Live 'Tube Pelis' y el canal de YouTube 'Sam Flores Download'. Recopilación de errores de todos los servicios y servidores de Sam Flores Download.

2 de mayo de 2020, 23:12 (GMT-05)
Reactivación del equipo técnico de Sam Flores Download. Recopilación de errores de todos los servicios y servidores de Sam Flores Downlaod. Revisión masiva de las entradas del blog de Sam Flores Download.

Entradas populares